Lomas de Tzompantle

Cuernavaca, Morelos

Video

Terreno en venta

$6,500,000 MXN

Detalles

Código: MX18-FK0059

Terreno Cuernavaca. El condominio se compone de 10 viviendas unifamiliares y 16 departamentos desarrollados en dos edificios con 8 departamentos c/u en 4 niveles. ( 4 por nivel).

El terreno total del condominio es de aprox. 5,000 m2. y la superficie de desplante a construir es de aprox. 2,000 m2, por lo que existe un área común entre estacionamiento, área de alberca, áreas comunes, área verde, etc., muy grande que le da un plus: poca densidad de población, mucha área común.

Las casas ya están concluidas y vendidas; de los departamentos solo se han construido los muros de contención, para alojar la cimentación.
La toma de agua potable de SAPAC es de 2" está a pie de obra de los edificios; ya está conectada la red sanitaria a las plantas de tratamiento y al drenaje municipal. Se tiene la factibilidad de la energía eléctrica solo hace falta pagar los derechos de conexión y efectuar los trabajos de media tensión, para el área de los departamentos.

Se tiene el proyecto ejecutivo, incluyendo el estructural y la responsiva. La licencia de construcción está actualizada,vigente y pagada.

Actualmente podrían ofrecerse los departamentos (72 m2 c/u de construcción) en pre venta en $1'350,000. lo que nos da un producto a la venta de $21,600,000

Ya están construidos los estacionamientos, de las casas y los departamentos (1 por departamento y dos para visitas), la alberca, la bardas de acceso etc.

Clave-Juancme

Precio: $6,500,000 MXN

Publica gratis tus inmuebles
Regístrate en Nocnok

-
  • -
  • -
Representada por
-
;